Los trabajos serán enviados al comité científico con los siguientes datos a través del sistema en línea para envío de trabajos.
Normas de presentación
Requisitos mínimos para la estructura de los trabajos:-Tipografía Arial a 12 puntos, a un espacio, formato de hoja de 8,5 x 11.-Elaborado en procesador de texto Word, versión 6.0 o superior.-El trabajo completo no excederá de 8 cuartillas. Se deben incluir los siguientes datos: Título (en la parte superior, en Arial 14 y negritas), seguido el nombre y dos apellidos del autor principal, con la dirección electrónica. Nombre y dos apellidos de los coautores. Nombre de la institución, provincia y país. El resumen no exceder del 250 palabas y estructurado en: introducción, objetivos, métodos, resultados y conclusiones. Modalidad que propone para su presentación: Póster Electrónico o Presentación Oral. Los trabajos enviados serán sometidos a la evaluación del Comité Científico del evento, que determinará su aprobación o rechazo en un plazo breve de tiempo y comunicará su decisión al autor. Fecha límite para el envío de resúmenes: 31 de marzo del 2026. No se aceptaran resúmenes solo el trabajo completo que los que sean aprobados se publicaran el formato PDF
La recepción de trabajos en este evento todavÃa no se ha comenzado. En el calendario del evento está disponible la fecha de inicio.
