Instrucciones generales a los autores

##default.conferenceSettings.forReaders##Los trabajos serán enviados al comité científico con los siguientes datos a través del sistema en línea para envío de trabajos. Requisitos mínimos para la estructura de los trabajos:-Tipografía Arial a 12 puntos, a un espacio, formato de hoja de 8,5 x 11.-Elaborado en procesador de texto Word, versión 6.0 o superior.-El trabajo completo no excederá de 8 cuartillas. Se deben incluir los siguientes datos: Título (en la parte superior, en Arial 14 y negritas), seguido el nombre y dos apellidos del autor principal, con la dirección electrónica. Nombre y dos apellidos de los coautores. Nombre de la institución, provincia y país. El resumen no exceder del 250 palabas y estructurado en: introducción, objetivos, métodos, resultados y conclusiones. Modalidad que propone para su presentación: Póster Electrónico o Presentación Oral. Los trabajos enviados serán sometidos a la evaluación del Comité Científico del evento, que determinará su aprobación o rechazo en un plazo breve de tiempo y comunicará su decisión al autor. Fecha límite para el envío de resúmenes: 31 de marzo del 2026. No se aceptaran resúmenes solo el trabajo completo que los que sean aprobados se publicaran el formato PDF