Los resúmenes de los trabajos serán enviados al comité científico con los siguientes datos a través del sistema en línea para envío de trabajos. No se aceptarán resúmenes enviados a través de correo electrónico.
Requisitos para la estructura de los trabajos:
- Tipografía Times New Roman a 12 puntos, a un espacio, formato de hoja de 8,5 x 11
- Elaborado en procesador de texto Word
- Extensión hasta 500 palabras. La mayor extensión se requiere en los acápites métodos y resultados del resumen estructurado
Se deben incluir los siguientes datos:
- Título (en la parte superior, Tipografía Times New Roman a 14 punto)
- Nombre y dos apellidos del autor principa
- Nombre y dos apellidos de los coautores
- Nombre de la institución, ciudad y país del autor principal y coautores.
- Señale con un asterisco el autor que será responsable de la correspondencia durante el proceso de evaluación del resumen, y declare su dirección de correo electrónico.
- Subraye el autor que presentará el trabajo en el evento de ser aprobado el mismo, si este no coincide con el autor principa
- Temática
- Resumen estructurado en: introducción, objetivos, métodos, resultados y conclusiones.
- Modalidad que propone para su presentación: Póster Electrónico o Presentación Oral (La decisión final de la modalidad de presentación la tomará el comité organizador y será comunicada al autor)
Para la confección del resumen se debe emplear la plantilla disponible para su descarga. Los resúmenes enviados serán sometidos a la evaluación del Comité Científico del evento, que determinará su aprobación o rechazo en un plazo breve de tiempo y comunicará su decisión al autor.