El envío de los trabajos deberá realizarse a través del sitio del evento. Debe realizar el proceso de inscripción y seleccionar el rol de autor para poder enviar los trabajos, que deben cumplir con los requisitos definidos por el comité científico del evento
No se aceptarán resúmenes enviados a través de correo electrónico.
Fecha de inicio y fin de recepción de trabajos:
Inicio: 17 de abril 2023
Fin: 30 de junio 2023
Normas de presentación
Requisitos para la estructura de los trabajos:
- Tipografía Times New Roman a 12 puntos, a un espacio, formato de hoja de 8,5 x 11.
- Elaborado en procesador de texto Word.
- Extensión hasta 500 palabras. La mayor extensión se requiere en los acápites métodos y resultados del resumen estructurado.
Se deben incluir los siguientes datos:
- Título (en la parte superior, Tipografía Times New Roman a 14 punto)
- Nombre y dos apellidos del autor principal
- Nombre y dos apellidos de los coautores
- Nombre de la institución, ciudad y país del autor principal y coautores.
- Señale con un asterisco el autor que será responsable de la correspondencia durante el proceso de evaluación del resumen, y declare su dirección de correo electrónico.
- Subraye el autor que presentará el trabajo en el evento de ser aprobado el mismo, si este no coincide con el autor principal.
- Temática
- Resumen estructurado en: introducción, objetivos, métodos, resultados y conclusiones.
- Modalidad que propone para su presentación: Póster Electrónico o Presentación Oral (La decisión final de la modalidad de presentación la tomará el comité organizador y será comunicada al autor)
Para la confección del resumen se debe emplear la plantilla disponible para su descarga. Los resúmenes enviados serán sometidos a la evaluación del Comité Científico del evento, que determinará su aprobación o rechazo en un plazo breve de tiempo y comunicará su decisión al autor.
Descargue la Plantilla aquí
El envÃo de originales se ha cerrado 2023-06-30.